Cruz Azul y Bueno rescatan un punto

La 'Máquina' empató 1-1 en casa de Monterrey, Vuoso y Pabón fueron los autores del empate 

Ciudad de México

Sergio Bueno llegaba a este encuentro ante Monterrey necesitado de una victoria, luego de acumular cinco derrotas y de haber perdido a tres de sus defensas en el paro de la liga por la fecha FIFA.

Matías Vuoso hizo los honores en el estadio BBVA Bancomer al minuto 6, luego de una asistencia de Fernando Belluschi desde el tiro de esquina, el naturalizado mexicano superó al defensa de los Rayados Stefan Medina para poner el marcador 1-0 a favor de los capitalinos.

Monterrey intento empatar el juego en varias ocasiones, pero no logró vencer a Jesús Corona. Los primeros 45 minutos se convirtieron en un duelo de medio campo.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Antonio Mohamed buscaron en varias ocasionas el marco de la 'Máquina' sin hacer el mayor daño. Al 71' Dorlan Pabón logró emparejar los cartones 1-1, luego de un disparo fuera del área el cual Corona no pudo alcanzar.

Los últimos minutos (81') Pabón mandó un centro a Funes, quien mandó su remate de cabeza al travesaño.

Con este resultado Cruz Azul terminó una racha de cuatro encuentros perdidos, consiguiendo su primer empate del Apertura 2015. 

FALLECE AFICIONADO

Mientras se llevaba acabo el partido ante Cruz Azul, un aficionado falleció en el pabellón de comida del estadio BBVA por causas naturales, aunque todavía no se da dado un reporte oficial.