En Cruz Azul no se explican el último lugar

A pesar del buen momento que viven en la Copa MX, Cruz Azul es último en el campeonato de liga, y esta situación resulta difícil de explicar para sus jugadores

Joao Rojas en el duelo ante Monterrey
Joao Rojas en el duelo ante Monterrey (Mexsport)

Ciudad de México

En esta jornada, y pese a haber roto la racha de derrotas consecutivas, Cruz Azul tocó fondo y ya es el último lugar de la tabla general. Situación que para algunos jugadores como Joao Rojas resulta inexplicable.

"Es el mismo plantel que tenemos desde hace dos temporadas y el último lugar no te explicas esto; vamos a trabajar duro para el sábado ganar los tres puntos.

Vamos a seguir con el mismo esquema que puso el Profe (Bueno) en Monterrey, creo que nos salió muy bien. Sacamos un empate valioso pero para que este punto nos sirva creo que hay que sacar los tres puntos el sábado contra Pumas y hacerlo de la mejor manera".

Hoy, La Máquina recibió la visita de su presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, quien platicó con el plantel, pero no les dio ningún ultimátum.

"Vino a ver la práctica, a saludarnos, a ver cómo estábamos. Creo que en Cruz Azul estamos más unidos para sacar esto adelante y cómo estamos viendo tenemos el respaldo del presidente y todo tranquilo, esperando el sábado".

Y enfatizó que deben mejorar el momento de La Máquina: "Un equipo como Cruz Azul no puede estar en esta situación. Nos sentimos un poco mal, pero con la cabeza levantada hay que sacar esto adelante".

También el ecuatoriano reiteró que apoyan a Sergio Bueno y que el grupo está con él.

"Eso no lo pensamos nosotros, el objetivo. Todos estamos remando para el mismo lado. No estamos mentalizados en perder vamos a salir con todo a sacar los tres puntos y sacar a Cruz Azul de donde está".