Un Cruz Azul más fuerte

La Máquina no quiere repetir los errores que cometió contra Guadalajara, que le costaron el liderato del C15, por lo que se enfoca en apuntalar su delantera

Fausto Pinto, en la pelea del balón con Isaác Brizuela
Fausto Pinto, en la pelea del balón con Isaác Brizuela (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de la derrota ante Chivas, que significó la pérdida del invicto y del liderato general, en Cruz Azul saben de la importancia de mejorar en todas las líneas, sobre todo adelante.

Fausto Pinto aseguró que La Máquina debe ser más contundente y finiquitar los partidos, cosa que sucedió ante Chivas.

"Caló bastante en el equipo, pero estamos muy motivados y pensando en que tenemos muchas cosas por mejorar y este tipo de partidos te lo dejan bien claro. Estamos trabajando en no cometer los mismos errores con Toluca".

Agregó: "tenemos que mostrar que el equipo es fuerte, tenemos un equipo con mucha experiencia, un equipo maduro que no creo que pese el haber perdido un partido. Estamos trabajando en ello, no lo vamos a dejar así nada más, tenemos que sacar conclusiones de ello".

NO HA ESCUCHADO DE AMAÑOS

Sobre la declaración que hizo Efraín Herrera en Milenio Televisión, acerca de los incentivos que una vez recibió cuando era jugador del América por parte de José Antonio García (en ese momento presidente del Atlante) para derrotar a un equipo que peleaba con los Potros el descenso, Fausto Pinto declaró que nunca ha sabio de casos similares, ni de sobornos o amaños en el futbol mexicano.