Manzo confirma: Cruz Azul será transmitido en Televisa

El director deportivo de Cruz Azul confirmó la ‘mudanza’ del equipo a Televisa, además, aseguró que Corona y Santa Cruz permanecerán en el equipo; Crosas es refuerzo para el A2015


Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul
Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

En entrevista para Fox Sports, Agustín Manzo, director deportivo del Cruz Azul, reiteró el cambio de transmisiones para el equipo a partir del próximo torneo de Apertura 2015, donde la 'Máquina' dejará a TV Azteca para ser proyectado por la pantalla de Televisa Deportes.

De igual forma, el directivo señaló que el club no dejará de jugar sus partidos como local en el Estadio Azul, esto, en alusión al posible cambio que se manejaba en donde los de La Noria compartirían el Estadio Azteca con América para albergar sus duelos.

Crosas, primer refuerzo celeste

En cuanto a las altas y bajas del plantel de cara el siguiente certamen, Manzo confirmó el arribo del catalán Marc Crosas como parte de los cinco refuerzos que buscarán para reforzar al plantel.

Sobre la supuesta salida de José de Jesús Corona, el dirigente negó cualquier negociación que incluya la salida del guardameta que actualmente se concentra para disputar la Copa América; Roque Santa Cruz también estará a las órdenes de Sergio Bueno, nuevo director técnico del cuadro cementero.