Cruz Azul recibe a un complicado Querétaro

El equipo de Luis Fernando Tena no ha podido mostrar la solidez del torneo pasado en el que fue líder, hilvanando ocho victorias consecutivas

Hasta el momento Cruz Azul lleva tres victorias en 13 juegos de Liga
Cruz Azul, en mala racha (Mexsport)

Ciudad de México

Con una producción muy por debajo de las expectativas, desempeño que permeó en la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul buscará ganarle a Querétaro en casa para empezar un repunte.

La Máquina tratará de sacar jugo al impulso que pueda recibir de sus aficionados en el estadio Azul, en partido de la fecha 6 del Apertura 2014 de Liga MX, donde José Alfredo Peñaloza Soto dirigirá las acciones.

Rezagado hasta la decimotercera posición de la tabla general con sólo cinco puntos cosechados de 15 disputados, el conjunto celeste debe en gran parte su pobre producción a la escasa contundencia en el certamen.

Con solamente tres tantos hasta ahora, uno de los cuales fue el autogol de Michael Orozco con que venció de forma pírrica al Puebla en su anterior actuación como local, los cementeros necesitan explotar a la ofensiva para ganar este juego y así llenarse de confianza para el resto del Apertura 2014.

No tendrán una labor sencilla, porque Querétaro ha sido un cuadro con regularidad en las cinco fechas del certamen, que ha cosechado el doble de puntos (10) que Cruz Azul y marcha en el cuarto sitio de la clasificación general.

Dentro de la racha de cuatro partidos que lleva sin derrota, tras iniciar la campaña con el tropiezo 1-3 ante Pumas como locales, los queretanos han ganado sus dos anteriores partidos como visitantes, condición en la cual jugarán mañana.