Vuoso y Alustiza apagan la fiesta de Cruz Azul

El Puebla logró empatar 1-1 cuando parecía que Cruz Azul se llevaba los tres puntos gracias a una nueva genialidad de Christian Giménez; Vuoso falló un penal al minuto 90

Ciudad de México

El buen camino que Cruz Azul había mostrado a lo largo del Clausura 2016 parece haber caído en un bache, luego de golear categóricamente a Monterrey, empataron en su visita a CU y hoy el Puebla les sacó el resultado al igualar 1-1 en el Estadio Azul. 

La buena noticia para los de Tomás Boy es el buen momento que atraviesa el ídolo del club Christian Giménez, quien hoy fue titular y se mandó un buen gol para abrir el marcador a los 36 minutos.

El duelo, en general careció de muchas emociones, y fue hasta el minuto 70 que la ‘Franja’ logró igualar el luminoso gracias a un buen remate de Matías Alustiza.

‘El Chavo’ recibió en los linderos del área un pase filtrado y rápidamente definió de pierna derecha a la media vuelta, haciendo inútil la estirada de Jesús Corona.

El empate no pudo ser más doloroso para los locales, pues al minuto 90, Campestrini derribó a Zúñiga dentro del área y el árbitro no dudó en señalar penal, mismo que Vuoso falló causando la molestia de los aficionados. 

Los capitalinos pudieron llegar a 17 unidades y colarse entre los mejores del campeonato, pero se mantendrán con 15 unidades en la parte media de la tabla, a expensas de bajar más lugares con el resto de la jornada.