Cruz Azul empata en su primer amistoso

Cruz Azul igualó 1-1 con el Celaya en el primero de sus duelos de preparación de cara al Clausura 2016


Cruz Azul empató en duelo amistoso con Celaya
Cruz Azul empató en duelo amistoso con Celaya (Cortesía Cruz Azul )

Ciudad de México

Cruz Azul sostuvo este día su primer partido de pretemporada de cara al Clausura 2016. El equipo que dirige Tomás Boy enfrentó al Celaya de la Liga de Ascenso MX y empató 1-1 en las instalaciones de La Noria.

El equipo cajetero se fue al frente con tanto de Sergio Vergara, mientras que La Máquina igualó con anotación del canterano Moisés Hipólito.

Para este primer compromiso, Boy utilizó muchos canteranos, en su once, el cual comenzó con: Guillermo Allison; Omar Mendoza, Silvio Borjas, Francisco Javier Rodríguez y Fabio Santos; Víctor Zúñiga, Rafael Baca, Ariel Rojas y Rosario Cota; Christian Giménez y Jorge Benítez.

Lo más destacado fue la reaparición del Maza Rodríguez, quien se lesionó poco antes de la mitad del Apertura 2015 y no volvió a jugar en toda la temporada.

Además, hoy reportó Aldo Leao; sin embargo, solo lo hizo para conocer a sus nuevos compañeros y firmar su contrato. El lunes empieza a entrenar con el equipo, al igual que el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien tuvo unos días de vacaciones después de salir campeón con los Tigres.

El martes, La Máquina sostendrá su segundo compromiso de pretemporada, esta vez ante el Zacatepec en las instalaciones de La Noria.