Cruz Azul va por un lateral brasileño

De acuerdo a la prensa de ese país, Cruz Azul está negociando la llegada de Fábio Santos del Corinthians

Fábio Santos,
Fábio Santos, (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul estaría cerca de cerrar la contratación de su primer refuerzo del extranjero. Se trata del brasileño Fábio Santos, de 29 años, que juega en el Corinthians de su país.

De acuerdo a la prensa brasileña, desde hace una semana el conjunto mexicano ha entablado las negociaciones con la directiva del Timão para llegar a un acuerdo por los servicios del lateral izquierdo, a quien aún le quedan seis meses de contrato.

Incluso, se reveló que Luís Carlos de Oliveira Preto, Pintado, (ex auxiliar de Luis Fernando Tena) es el encargado de llevar las negociaciones de La Máquina.

"Creo que el negocio va, ya que está muy cerca de suceder", dijo Pintado en una entrevista con el portal Band este miércoles.

Y agregó que "Cruz Azul está realmente interesado en Fábio Santos y quiere tener de forma permanente. Le llevé la propuesta hace una semana para una persona que llevó a la Edu Gaspar (gerente de futbol de Corinthians)".

Además de reforzar el sector izquierdo de su defensa, Cruz Azul tiene como prioridades un volante por derecha, así como un delantero. La primera opción para éste último puesto es el español Sergio García, del Espanyol de Barcelona; sin embargo, el atacante tendría una mejor oferta económica de Qatar.