Cruz Azul va por el Chaka Rodríguez

La Máquina sigue buscando refuerzos y tienen al todavía jugador de Jaguares en la mira 

Luis Alfosnso  Rodríguez
Luis Alfosnso Rodríguez (Mexsport )

CANCÚN, México

Con la llegada de Marc Crosas y el regreso de Jerónimo Amione, Cruz Azul comenzó la configuración de su plantilla para el Apertura 2014
5, pues además de estos dos elementos, también ya está cerrada (a falta de la oficialización) la de Richard Ruíz y en negociaciones la de Lucas Silva.

Sin embargo, La Máquina sigue buscando refuerzos y también tiene pláticas con Jaguares para hacerse de los servicios de Luis Alfonso Chaka Rodríguez, así lo confirmó Agustín Manzo, director deportivo del club.

"Hay que concluir las negociaciones que ya tenemos y venimos a conseguir un volante por derecha".

Y enseguida agregó: "(Rodríguez) es un buen elemento, pero hay varios equipos que lo quieren así que vamos a hacer la lucha y el intento por lograrlo".

Otra opción lo fue Jürgen Damm, pero el precio que le puso Pachuca lo ha vuelto inaccesible, al menos para La Máquina.

"Lo veo difícil contractualmente, porque es un jugador que ya tiene otro tipo de proyección. Realmente es un precio para Europa".

Aunque se había dicho que solo Roque Santa Cruz sería el único de los extranjeros que se quedaba en el club, Manzo confirmó que también Joao Rojas y Mauro

Formica permanecerán en el club, pero por ambos escucharán ofertas. En el caso del ecuatoriano ya no ocupará plaza de extranjero, así que La Máquina tiene tres cupos que espera llenar.

NO SABE NADA DE AQUINO

En el Draft ha surgido la versión de que Tigres repatriaría a Javier Aquino, quien pertenece a Villarreal; sin embargo, en un eventual regreso, los felinos deben ponerse de acuerdo con Cruz Azul por el pacto de caballeros.

"Si viene Aquino, vendría a Cruz Azul, después se verían otras opciones. No ha habido ningún acercamiento de Tigres".