A Cruz Azul solo le queda la Liga

Ariel Rojas reconoció que el equipo está golpeado, pero que deben pasar rápido este duelo pues aún queda la Liga en la que quieren ser protagonistas 

Ariel Rojas
Ariel Rojas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

n Cruz Azul la eliminación de la Copa MX cayó muy mal. Ariel Rojas reconoció que el equipo está golpeado, pero que deben pasar rápido este duelo pues aún queda la Liga en la que quieren ser protagonistas.

"Teníamos toda la ilusión de avanzar, pero creo que no hay tiempo para quedarnos engachados con esto, hoy hay que hacer el duelo necesario y a partir de mañana preparar el duelo del sábado que es de suma importancia en la Liga".

Eso sí, el Chino no eludió el fracaso que tuvo el equipo en el torneo copero: "Obviamente como ayer lo dijo Tomás, fracasamos en el objetivo de obtener la Copa MX, eso es claro, lo tomo como un tropiezo porque aún quedan cosas por disputar, pero lo de ayer no puede pasar en un club grande".

Ariel también se disculpó con la afición que ha realizado buenas entradas en el Estadio Azul.

"Fue un golpe duro para ambos, tanto para nosotros como para la afición. Ellos fueron a alentar para que Cruz Azul llegara a una nueva Final. Lo que les podemos decir es que no ponemos excusas de lo que pasó ayer, lo aceptamos y afrontamos".

Y reiteró que el equipo ahora tiene un solo propósito: "Tenemos un objetivo importante y no debemos desviar la atención. El grupo está con bronca y está dolido, pero ya mañana hay que renovarnos y poner la cabeza en la Liga".