Cruz Azul espera respuesta de FIFA en caso Belluschi

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que esperan para hoy la liberación del pase de Fernando Belluschi 

Agustín Manzo y  Fernando Belluschi
Agustín Manzo y Fernando Belluschi (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul espera que hoy la FIFA le dé una respuesta positiva y le libere el pase internacional del argentino Fernando Belluschi. Esta tarde, Agustín Manzo, director deportivo del club, aseguró que se les dé una resolución en el conflicto que mantiene con el Bursaspor de Turquía que tiene el documento del delantero.

"Hoy debemos de tener la respuesta de FIFA y de la Federación. El Bursaspor no lo ha entregado (el pase), entonces FIFA interviene, y al intervenir FIFA se lleva tiempo, supuestamente el tiempo es hoy en día".

Incluso, Agustín aseguró que Cruz Azul actuó en tiempo y forma en pedir el pase del jugador al equipo turco y después recurrir a FIFA.

"Yo creo que el equipo no quería que saliera de ahí, pero la posibilidad de que viniera con nosotros era como la comenté. Nos tardamos tres días y no es que nos hayamos tardado, se llevan tres días en lo que tú le pides a la Federación Mexicana, y la Federación lo revisa y después de tres días te dan la respuesta. Ellos le piden a FIFA. Se han llevado los tiempos exactos, ni más ni menos"

Además, agregó que no hay riesgo de que se caiga el fichaje de Belluschi: "Supuestamente no (se caería el fichaje). Está en regla la papelería, entonces FIFA le dará la razón a Cruz Azul. Vamos por Belluschi, él estará con nosotros pero hay que esperar la respuesta de FIFA. Con Cruz Azul tiene un contrato firmado pero falta el TMS (pase internacional)".