Cruz Azul contrata a mediocampista colombiano Lizarazo

El volante de 23 años de edad, quien sólo había defendido la playera del Deportivo Cali desde que debutó en 2009

Carlos Lizarazo
Carlos Lizarazo (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul llegó a un acuerdo para la contratación del mediocampista colombiano Carlos Lizarazo, quien viene con la etiqueta de campeón.

Agustín Manzo, director deportivo de "La Máquina", informó del movimiento a medios mexicanos que dan cobertura a la participación del club en la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2014.

"Es nuevo jugador (del equipo). Carlos Lizarazo es un hombre que tiene buen disparo, muy bonita técnica, es zurdo y tiene muchas ventajas", indicó.

El volante de 23 años de edad, quien sólo había defendido la playera del Deportivo Cali desde que debutó en 2009, será presentado una vez que como todos los refuerzos celestes, supere los exámenes médicos de rigor.

El directivo reconoció también que sí existe interés en firmar al atacante paraguayo Roque Santa Cruz, quien hoy en día juega con el Málaga, de España.

"El caso Roque Santa Cruz va por buen camino, todavía no hay nada cerrado pero estamos en trámites y parece que está todo bien", manifestó Manzo.

Cruz Azul buscará todavía cerrar su serie de refuerzos con elementos del futbol nacional, de cara al Torneo Clausura 2015.