Cruz Azul buscará mantener el invicto

La estadística favorable, la confianza impregnada por la llegada del 'Flaco' Tena y el óptimo desempeño actual, colocan a Cruz Azul como favorito, cuando este fin de semana de midan a Chivas

Cruz Azul vs Veracruz
Cruz Azul mantiene buen paso en el torneo (Eloy Castillo )

Ciudad de México

Aunque vencer a Chivas en la cancha del Omnilife luce complicado, para el líder de la zaga de Cruz Azul, Amaranto Perea, la victoria ante el cuadro de Guadalajara es el único resultado que visualiza a la hora de hablar del compromiso de este sábado. El zaguero colombiano dijo que los números avalan la buena campaña de La Máquina en el sector defensivo, y que respaldaran la actuación de los dirigidos por Luis Fernando Tena ante el Rebaño, y es que los celestes se ubican como el equipo que menos anotaciones ha recibido en el Torneo Clausura 2014 (un gol en contra), además de que la escuadra de La Noria mantiene el invicto en dicho certamen.

"La temporada todavía es muy larga, falta mucho para que se presenten partidos que pudieran definir la búsqueda del título, pero aquí en Cruz Azul queremos ganar siempre, y ahora hemos estado haciendo bien las cosas; aunque parezca un partido complicado, saldremos a darlo todo, con esa mentalidad viajamos, porque mantener el invicto y sumar tres puntos es el objetivo que tenemos".

EL MUNDIAL EN LA MIRA
Pese a que es un veterano de las canchas, y con 35 años en su haber, Amaranto Perea se ilusiona con la posibilidad de jugar el Mundial de Brasil 2014 con Colombia, su selección. El histórico central del Atlético de Madrid, ahora con Cruz Azul, expresó que una de sus más grandes y próximas metas, es vestirse con la indumentaria cafetalera en tierras cariocas.

"He jugado Eliminatorias y dos Copas América, pero nunca un Mundial y eso sigue siendo un sueño por cumplir; este año es especial por lo que representa para mi selección y claro que me veo en Brasil, me encantaría, pero de eso también depende mi desempeño con Cruz Azul y antes me gustaría ser campeón aquí".