Cruz Azul aconsejó a Corona que se calmara

Para la directiva de La Máquina es importante que las declaraciones entre el portero y el técnico nacional se les dé un carpetazo final

Jesús Corona y Miguel Herrera en el Mundial de Brasil
Jesús Corona y Miguel Herrera en el Mundial de Brasil (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La directiva de Cruz Azul, en voz de su director deportivo Agustín Manzo, señaló que es muy importante que ya se le dé carpetazo final al tema entre su portero José de Jesús Corona y el entrenador nacional Miguel Herrera. Por ello, Manzo aconsejó a Chuy que dejara atrás este tema y ya no vertiera más declaraciones al respecto.

"Nosotros le aconsejamos a Chuy que los comentarios a toro pasado ya no son lo mejor que se puede hacer, el tiene que esperar y tiene que madurar, pues al final de cuentas si se le vuelve a llamar a la selección él tiene que estar ahí listo, aunque es la decisión de él, pero al final de cuentas el club tiene que darle el mejor consejo al jugador para que el jugador pueda madurara y que lo tome en cuenta".

El directivo aseguró que para ambas partes lo más sano es que se cierre este asunto y ya no se hagan más comentarios al respecto: "así es el futbol no va a ser la primera ni la última vez, a jugadores que tal vez tenga la capacidad para ser titulares y que finalmente no los escogieron, pero así es esto, los técnicos tiene su versión o su decisión final y al final de cuentas Herrera salió bien librado porque hicieron un buen Mundial".

Eso sí, Manzó respaldó lo dicho por Chuy sobre que los temas de vestidor se tienen que quedar ahí mismo, y no ventilarlos como lo hizo el Piojo.

"Aquí también nos quedamos con esa, esperamos que ya se termine la situación, la selección amerita un respeto por todos, así que creo que lo demás ya no es importante".

Sobre los reclamos de la afición cruzazulina después de la derrota ante Pachuca Manzo aseguró que están en su derecho de manifestar su malestar siempre y cuando no se pase de la raya. El directivo también informó que el argentino Hernán Bernardello ya cuenta con su visa de trabajo por lo que podrá jugar el viernes ante Santos".