Buscan primer triunfo

Este sábado, Cruz Azul y Veracruz se miden en la capital del país, ambos necesitan del triunfo para respirar en la Liga MX



Fabián y Formica
Fabián y Formica (Mexsport)

Ciudad de México

La Máquina y los "Tiburones rojos" se verán las caras en el estadio Azul, en juego correspondiente a la jornada tres y con labor arbitral de Miguel Ángel Ayala Ramírez.

Los azules llegan con la incertidumbre de saber si Marco Fabián continuará con la institución o emigrará al futbol alemán. Sin embargo los dirigidos por Luis Fernando Tena van con equipo completo  a excepción de Pablo Barrera quien sufrió una lesión en el encuentro pasado ante Santos. La máquina tiene la obligación de sacar los tres puntos en casa.

La derrota 0-1 con Pachuca en casa y el empate 1-1 con Santos Laguna no tienen satisfecho al estratega celeste, que buscará que el equipo comience a despuntar en el torneo y sume los puntos necesarios para estar en la liguilla.

Su rival llega en la misma situación, con un punto de seis posibles y en espera de salir con un resultado positivo de la capital mexicana, el cual les urge para tomar un respiro en la clasificación porcentual, donde son penúltimos.

Los dirigidos por Cristóbal Ortega perdieron 0-1 como local ante Santos Laguna y luego rescató un empate sin goles con Puebla, por lo cual aún no suman anotaciones en la presente Liga.

En sus últimas cinco visitas al estadio Azul el cuadro veracruzano ha perdido todas, la más reciente por goleada 4-0, y en los 10 más recientes partidos en cualquier cancha el saldo es favorable para la Máquina, con ocho victorias y dos descalabros.