El partido era para un empate: Tena

El entrenador de Cruz Azul dejó en claro que su equipo debe mejorar y que el duelo ante Puebla tenía que haber sido un empate por la buena actuación de La Franja

Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul
Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Puebla le dificultó el partido a Cruz Azul, y por ello Luis Fernando Tena, entrenador de 'La Máquina' reconoció que su equipo mereció llevarse un empate, aunque destacó las individualidades de su conjunto, en especial la de Marco Fabián que esta tarde les dio a los celestes la victoria.

"Creo que era más por un empate de acuerdo al trámite del encuentro. Fue un partido bien trabajado por el Puebla, muy trabado en mediocampo, realmente se acomodaron muy bien y tuvieron muy buen manejo de pelota, si sabíamos que iba a ser trabado y de pocos goles, creo que el Puebla hizo un gran partido, no nos dejó jugar y por eso no merecía perder".

Alegó que: "nuevamente el empuje de nuestros jugadores, quienes no cesaron en atacar y mantuvieron el orden, fue lo importante. La calidad de nuestros jugadores vuelve a marcar la pauta en el marcador, creo que era un partido parejo y esa calidad fue la que inclinó la balanza a nuestro favor, no fue tan buen partido de nosotros, porque Puebla no nos dejó jugar y le dio buen circulación a la pelota".

'El Flaco' explicó que su equipo aún tiene que mejorar, pese a que sigue sumando y luchando por mantenerse en la cima de la competencia.

"Nos faltó tener una buena circulación, pero eso es directamente proporcional a lo que te dejen hacer y Puebla estuvo muy bien plantado, ellos tenían buena circulación y llegaron algunas veces, pero sí el golazo al final inclina la balanza".

Tena dijo que en partidos tan cerrados como el que tuvieron ante La Franja es cuando deben aparecer las individualidades como en este caso la de Marco Fabián. Incluso, el estratega bromeó al decir que el tanto del mediocampista lo habían ensayado de esa manera.