Tena, molesto ante poca cosecha de puntos celestes

El técnico de Cruz Azul no ocultó el malestar que le provoca ser de los últimos lugares de la tabla general 

Luis Fernando Tena salió molesto del Tec
Luis Fernando Tena salió molesto del Tec (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de la derrota de 3-1 frente a Rayados de Monterey, el técnico Luis Fernando Tena reconoció que en Cruz Azul hay molestia por la poca cosecha de puntos que han tenido en el Torneo Apertura 2014 y dejó en claro que deben mejorar en la contundencia.

"Molesta los pocos puntos que llevamos, cinco en cinco juegos, es bajo para un equipo como Cruz Azul, estamos molestos por la baja producción", aseguró.

Tena reconoció que le ha faltado contundencia a su conjunto frente a la portería del rival y, desde su punto de vista, en todos los partidos han tenido un buen funcionamiento, pero no han logrado figurar ante la cabaña de los rivales.

El timonel se mostró confiado en que mejorarán en las próximas jornadas del certamen y ello les permitirá conseguir victorias, "el equipo juega bien, salvo la definición, que es desde luego importante".

Luis Fernando Tenda dijo, por otro lado, que el jugador Joao Rojas salió del encuentro por una contractura, por lo cual en los próximos días le harían exámenes médicos.

"Salió con una contractura, pidió el cambio, fue obligado, pero teníamos gran relevo en Barrera", añadió al término del cotejo efectuado en el estadio Tecnológico.