Sergio García dispuesto a llegar a La Noria

Tras la llegada de Uche y Gignac a Tigres, la máquina espera también dar un bombazo en los próximos días.

Sergio Gracía llegaría a la máquina después de marcar 15 goles en la reciente temporada.
Sergio Gracía llegaría a la máquina después de marcar 15 goles en la reciente temporada. (La Afición)

CUIDAD DE MÉXICO

Sergio García, actual referente y goleador del Espanyol de Barcelona, podría recalar en el futbol mexicano. El español se encuentra en el mejor momento de su carrera a pesar de su elevada edad y le llena el ojo tanto a Sergio Bueno, como a Agustín Manzo, quienes confirman el interés del Cruz Azul por el jugador, según la versión impresa del Diario español Marca.


Debido a problemas legales por amaño de partidos, García no habría dado muchas declaraciones de su futuro, sin embargo la directiva periquita está dispuesta a dejarle ir si llega una oferta seria, a pesar de ser una pieza importante para el club y un líder en el vestuario.

 

Otros españoles como Raúl Tamudo en Pachuca o Luis García en Tigres no tuvieron suerte en su paso por México. Cruz Azul espera que Sergio iguale o supere los 15 goles y 3 asistencias registradas en la pasada temporada tanto en liga como en copa.  

 

El club celeste no es el único equipo interesado en sus servicios. Al Sadd ofreció en el recientemente triplicarle los 1.6 millones de euros que gana actualmente en el Espanyol. Compartiría estuario con el internacional Grafite en el equipo catarí.

 

El jugador no vendría sólo. Diego Colotto busca una salida del club catalán y se le ha vinculado ya con el club León.