Aquí jugará Cruz Azul en el Mundial de clubes

El inmueble en el que se participará la Máquina en su primer partido, y cuartos de final si clasifica, está en remodelación, pero estará al cien por ciento para el certamen; el Real Madrid está a disgusto con su lugar de entrenamiento

MARRUECOS

El estadio de Rabat se prepara para recibir el Mundial de Clubes en diciembre. El primer partido será entre Cruz Azul y el campeón de Asia, aún por definirse, y de clasificar, la Máquina enfrentaría en el mismo escenario al Real Madrid de España, ya en los cuartos de final.

Por instrucción de la FIFA, el inmueble ha sido remodelado, las personas encargadas trabajan a marcadas forzadas para tenerlo al cien por ciento en diciembre.
Se están poniendo butacas y se hicieron algunos palcos de transmisión. Asimismo, se afinan los últimos detalles en algunas zonas de afuera del inmueble.

El pasto se nota maltratado y se espera que lo pongan a punto para la competencia. Por lo pronto, se puede observar al personal trabajando en el césped.

Por cierto, ni a Emilio Butragueño ni a Fernando Hierro, quienes han chocado todos los detalles en Rabat, les gustaron las instalaciones en las que entrenará el cuadro merengue, en el estadio del FUS, lo que no les agradó fue la cancha sintética, y por ello, se dijo, esperan que el comité organizador haga algo al respecto.