Pavone quiere un sábado redondo

El delantero de La Máquina espera que el reencuentro ante la afición se de en buenos términos; Mariano desea la victoria ante Veracruz , anotar y seguir sumando unidades

Mariano Pavone, delantero de Cruz Azul
Mariano Pavone, delantero de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

El duelo ante Veracruz no solo representa el regreso de la afición celeste a las butacas del Azul, también significa el cotejo entre algunos de los conjuntos que aún se mantienen invictos en el Torneo Clausura 2014, situación que no pasa desapercibida para el delantero argentino, Mariano Pavone, quien espera que como locales se hagan de los tres puntos, y es que el ariete sudamericano tiene varios motivos para pensar que una victoria traería alegría al feudo cruzazulino.

"Veracruz es un equipo sólido, que está sumando muchos puntos; será incomodo enfrentarse a ellos porque son impredecibles, pese a ello, vamos a salir a sacar los tres puntos. No será un partido sencillo, pero son muchos los factores que tenemos a favor para pensar que vamos a salir con la victoria. Mañana estrenaremos el nuevo uniforme, el club acaba de cumplir 50 años en primera, y lo mejor, nuestra afición estará ahí apoyándonos. El compromiso que tenemos por vencer a Veracruz es muy grande, y queremos que la alegría sea aún mayor, que sea una linda tarde para todos".

Con siete unidades, cosecha de dos triunfos y un empate, La Máquina acaricia los primeros puestos del certamen en competencia, pero esta cantidad de unidades no es suficientes para Hugo Mariano Pavone, ya que el ofensivo dijo que, aunque no le obsesiona, le gustaría que su escuadra se mantuviera entre los punteros del certamen para asegurar el pase automático a la Liguilla. Además, señaló que le gustaría volver a marcar en el recinto de la Colonia Nochebuena.

"Estar entre los primeros lugares te da tranquilidad para hacer bien las cosas a lo largo de la semana y que la afición se sienta satisfecha con el equipo; me parece que no podemos conformarnos, hay que luchar hasta el final, corregir los detalles que nos ayuden a mantenernos arriba, por eso es importante sumar, para pensar desde ahorita en la Liguilla. En cuanto a los goles, a uno como delantero siempre le gusta marcar, y qué mejor que en casa, pero pasan a segundo plano cuando el equipo va bien".