Se toma Cruz Azul foto oficial del Apertura 2013

Con sus cinco convocados a la fecha FIFA ya integrados y con los cinco nuevos elementos del club, ya en la Noria, el grupo de jugadores y cuerpo técnico posaron para la lente sólo de forma interna, pues no hubo apertura a medios para ello

La Máquina posó en el A2013
La Máquina posó en el A2013 (Club Cruz Azul)

CIUDAD DE MÉXICO

Con su plantel completo por segunda vez en lo que va delapertura 2013, ya con todos sus refuerzos, Cruz Azul se tomó hoy en sus instalaciones de la Noria la foto oficial de este certamen.

Colocados en tres largas filas, la primera (sentados) y la tercera parados sobre una banca, con chamarra azul fueron colocados los integrantes del plantel, mientras que en la fila de enmedio, estuvo todo el cuerpo técnico con chamarra blanca.

Hoy se integraron los tres seleccionados mexicanos, Jesús Corona, Gerardo Torrado y el recién naturalizado Christian "Chaco" Giménez, así como el zaguero colombiano Luis Amaranto Perea, mientras que el ecuatoriano Joao Robin Rojas había regresado desde el martes.

Sergio Javier Nápoles y Jerónimo Amión, el argentino Mauro Formica, el camerunés Achille Emana y el propio ecuatoriano Rojas, caras nuevas de la máquina también estuvieron presentes en esta imagen.

Cruz Azul cerrará mañana su preparación para el partido frente a Universidad Autónoma de Nuevo León, el próximo sábado como locales, con una práctica a puerta cerrada en el estadio Azul, escenario donde buscará seguir invicto en el Apertura 2013, pues cabe recordar que su derrota como anfitrión se registro en el estadio 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en Hidalgo, en la fecha 8.