Cruz Azul protestará expulsión de Corona

El portero vio la tarjeta roja en el final del partido, luego de un altercado con Hernán Pellerano 

Marco Fabián también se involucró en la bronca
Luis Fernando Tena separó a sus jugadores en la bronca (Mexsport)

Ciudad de México

Cruz Azul no se quedará con los brazos cruzados ante la expulsión de Jesús Corona al final del duelo contra Tijuana. El club celeste protestará, dijo el entrenador Luis Fernando Tena, porque en el video se aprecia que el portero se controló ante la agresión de Hernán Pellerano.

"Vamos a presentar una protesta, creemos que no es justo, 'Chuy' no hace nada, Pellerano lo escupe y 'Chuy' no responde a la agresión, hay que tratar que no sea suspendido para el
primer juego de la Final (contra Toluca)".

El timonel reconoció que el partido fue ríspido, y por ello, desde antes de que se desatara la trifulca, planearon entrar por los celestes para que no respondieran a provocaciones; al final, los que perdían más eran ellos.

"Ya se veía la cosa caliente, de hecho les dije que había que entrar a separar en cuanto terminara el partido. Sabíamos que ya se iban a dar los conatos de bronca; sí, son lamentables, no son ejemplos para la juventud".

Sobre los señalamientos de César Farías, entrenador de Tijuana, en cuanto a que los auxiliares celestes, Salvador Reyes y Luis Carlos de Oliveira Preto "Pintado" lanzaron palabras fuertes y rasguños, Tena dijo desconocer estas acciones.

"Solo quiero dejar en claro que 'Chuy' Corona no hizo nada. Solo enseñaremos las tomas de la televisión y la que tenemos nosotros. Habrá que ver las imágenes, todas las televisoras las analizarán. No se trata de llorar, porque ya pasó".