La delantera está tranquila

Para Joao el problema de Cruz Azul radica solo en la definición, pues oportunidades han tenido, sobre todo cuando juegan de local.

Joao Rojas, delantero de Cruz Azul
Joao Rojas, delantero de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

A Cruz Azul le han bastado solo tres goles para estar en el primer lugar de la clasificación; sin embargo, pese a la tranquilidad que da la posición en la tabla, en el grupo se sabe que deben elevar la cuota goleadora que han tenido en estos cinco partidos.

En esta temporada solo Joao Rojas, Alemao y Christian Giménez han marcado, por esa razón Joao dijo que aunque el grupo está tranquilo, él en lo personal no está satisfecho con su desempeño.

"De acuerdo a lo que estamos haciendo nos sirve para tener puntos, pero estamos tranquilos, el grupo va en primer lugar, aunque en lo personal estoy a disgusto porque tengo muchas chances y no las meto, pero tengo el apoyo de mis compañeros y el respaldo del profe".

Para Joao el problema de Cruz Azul radica solo en la definición, pues oportunidades han tenido, sobre todo cuando juegan de local.

"No hay muchos cambios, la mayoría de la temporada venía jugando. Ya está el regreso de Roque que posiblemente esté en banca el viernes y mientras tanto creo que va a seguir Alemao, falta definición. Oportunidades las tenemos claras".

El volante ecuatoriano también alabó el trabajo de la defensa que en estos cinco juegos no ha recibido gol, pues ante la falta de puntería de los atacantes han mantenido a flote al equipo.

"De lo mucho que se criticaba la defensa de Cruz azul, ahora lo está demostrando, no solo la defensa, hemos hecho un buen complemento atrás los once. Es importante para la defensa que no nos hagan un gol y apoyando a nosotros los delanteros que no hacemos goles".

Sobre la visita Querétaro, resaltó la presencia de Ronaldinho, pero enfatizó que todo Gallos será complicado.