Vinieron a seguir jodiendo

Al guardameta de Cruz Azul, le desconcertó los cánticos en contra de él de parte de la barra del equipo

Jesús Corona, guardameta del Cruz Azul
Jesús Corona, guardameta del Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Aunque Cruz Azul consiguió la victoria ante Xolos (2-1) y la mayoría de la afición salió contenta con el resultado, la barra Sangre Azul se dedicó a increpar al equipo, sobre todo a José de Jesús Corona, quien fue el único jugador que habló con ellos el jueves cuando se metieron a las instalaciones de La Noria sin permiso.

Es más, pese a la victoria, esta porra terminó insultando al guardameta, quien para el segundo tiempo tenía que defender la portería que estaba justo atrás de este grupo de animación.

"Estaban atrás de mí, como no escucharlos, eran cánticos contra mí pero no me desconcentré, parecería que vinieron a eso, a esperar el resultado negativo para seguir jodiendo, pero el equipo se comportó muy bien, la verdad que dimos un gran partido contra el superlíder"

Sin embargo, Chuy agradece el apoyo de la mayor parte de la gente que le va a Cruz Azul: "No con todos (es el problema), agradezco a la verdadera afición, esa afición que siempre viene en las buenas y en las malas a apoyar. Hoy fue sólo un sector de atrás de la portería. No me extraña por lo que se vio en la semana ya esperaba algo así".