"Corona se equivocó": Agustín Manzo

Agustín Manzo señaló que el portero no debió acercarse a los árbitros después del juego ante Toluca; tendrá sanción económica interna

Jesús Corona, arquero de Cruz Azul
Jesús Corona, arquero de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Así como Cruz Azul en otras ocasiones ha apoyado a José de Jesús Corona, ahora reconoce públicamente que el portero se equivocó y por eso su sanción de un juego es merecida.

Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina, señaló que Chuy nunca debió acercarse a los árbitros después de la derrota ante Toluca.

"Sí, yo tuve una charla con él, cuando sabemos que es injusta peleamos para que salga a favor de él, y en esta ocasión vimos que fue un error de su parte y los errores se deben de cumplir y pagar, ya tendrá su multa de parte de la Federación y una de parte del equipo".

Manzo señaló que el propio Corona sabe que se equivocó: "Está consciente de que cometió un error, que no debió haberse acercado a los árbitros y que tiene que mejorar en ese aspecto. Fue un error del jugador, así que las consecuencias tendrán que venir".

El directivo también dijo que es posible que el portero tal vez está un poco desconcentrado por lo que ha pasado en estos meses, pero recalcó que es algo natural en todos los jugadores.

Por último, Manzo informó que para el juego del sábado ante Atlas, La Máquina ya podrá contar con Mariano Pavone, Alejandro Castro, Fausto Pinto y el Maza Rodríguez, quienes ya superaron sus lesiones.