"Vamos muy motivados e ilusionados": Gerardo Torrado

El mediocampista tiene ganas de enfrentar al Real Madrid y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes

Gerardo Torrado en un entrenamiento con la máquina
Gerardo Torrado en un entrenamiento con la máquina (Mexsport)

Ciudad de México

El centrocampista del Cruz Azul Gerardo Torrado ha afirmado, durante la concentración que el equipo mexicano desarrolla en Marbella (Málaga, sur de España), que van "muy motivados e ilusionados" al Mundial de Clubes que disputarán este mes en Marruecos.

El futbolista mexicano, en declaraciones que facilita su club, ha señalado que esperan "hacer un buen torneo" porque es una competición "muy importante donde juegan los mejores equipos de cada Confederación", por lo que quieren "representar dignamente al Cruz Azul, que es una gran institución, y a México".

Para Torrado, quien jugó en los equipos españoles del Tenerife y Sevilla, entre otros, ha puntualizado que los objetivos del Cruz Azul en el Mundial de Clubes "son muy claros", ya que pertenecen a una "institución grande que aspira a ser campeón".

"Desde un principio de la temporada nos trazamos llegar a la liguilla y en la liguilla a ser campeones", ha añadido el centrocampista.

Torrado ha añadido que la misión del equipo es "rendir a un buen nivel, ser protagonistas y buscar un buen espectáculo para que la gente se contente" y, además, "conseguir títulos".

El conjunto mexicano podría enfrentarse al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes si elimina anteriormente al equipo australiano Western Wanderers de Sydney el próximo 13 de diciembre.

El Cruz Azul trabaja en las instalaciones del 'Marbella Fútbol Center' desde el pasado martes 2 de diciembre y estará hasta el próximo lunes, para desplazarse después a Marruecos