"Tenemos más equipo que Chivas": Joao Rojas

El ecuatoriano dijo que no necesita bonos económicos para encarar este partido y que por lo mostrado en la primera jornada se puede considerar favorito al conjunto capitalino

Joao Rojas en el juego ante Monarcas
Joao Rojas en el juego ante Monarcas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

En la Jornada 2 Cruz Azul se presentará en su estadio ante Chivas, por lo que el lleno en el Azul está garantizado; sin embargo, por la inercia negativa de La Máquina de los últimos tres torneos, se prevé que la mayor parte del público será rojiblanco.

Ante este hecho el ecuatoriano Joao Rojas señaló que Chivas podrá tener mucha afición, pero Cruz Azul es mejor equipo aunque ello debe mostrarse en la cancha.

"Guadalajara es buen equipo, trae mucha afición y más aquí en el DF, pero creo que Cruz Azul no se queda atrás, lo importante es que sea un partido bonito y que se disfrute. En cuestión de equipos creo que Cruz Azul estamos por encima de Guadalajara, tenemos más equipo y lo tenemos que mostrar el sábado"

Agregó: "Por mi parte si Chivas mete más gente me da igual, sabiendo que Cruz Azul se va a quedar con los tres puntos y eso es lo importante".

Incluso, Joao enfatizó que La Máquina no necesita bonos económicos para encarar este partido y que por lo mostrado en la primera jornada se puede considerar favorito al conjunto capitalino.

"Sí, somos favoritos sabiendo que comenzamos la temporada bien ante Morelia, así que somos amplios favoritos. En una que otra línea somos mejores, pero eso hay que demostrarlo en la cancha".

También resaltó la importancia de enfrentar a Chivas, pese a que en los últimos torneos no hayan andado bien ambos clubes.

"Jugar contra Guadalajara no es un partido común, es un equipo con gran afición y no va querer perder, pero la localía de nosotros va a pesar al estar en nuestro estadio y con nuestra gente".

Por eso ve necesario ganar el sábado, para mantener un saldo positivo en este arranque de torneo.

"Creo que sí, nuestro reencuentro con la afición esperamos que nos apoyen en la cancha. Cada uno hace su trabajo, nosotros en la cancha y esperamos que los tres puntos se queden".