‘Chaco’ Giménez, cerca de renovar con Cruz Azul

El mediocampista de La Máquina está en vías de pactar su estancia, de cara al Torneo Clausura 2014

Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul
Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Christian Giménez está próximo a cerrar su renovación con Cruz Azul. Al culminar la práctica en las instalaciones de La Noria, "Chaco" grito a lo lejos "ya firmé", pero cuando los representantes de la prensa le pidieron que se acercara, dijo que no y se fue a los vestidores.

Poco después, el jefe de prensa del club, Manuel Velázquez, dijo que el jugador no atendería a los medios e instantes después comentó que el futbolista no había renovado; más tarde, el propio Giménez, sin querer acercarse a los micrófonos, aseveró: "no, aún no hay nada".

El "10" de La Máquina dijo que las negociaciones van por buen camino y que espera, en los próximos días, dar a conocer la noticia de que ya estampó su rúbrica para continuar en las filas celestes.

Cruz Azul descansará mañana (domingo) para empezar el próximo lunes una concentración de cinco días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde trabajará, doble sesión diaria, antes de empezar el sábado 21 ante Cruz Azul Hidalgo su serie de tres partidos de ensayo rumbo al Clausura 2014.