"No nos podíamos dar el lujo de perder": Marco Fabián

Por su parte, Luis Fernando Tena, entrenador de la Máquina, destacó la "actitud" de sus pupilos, y reconoció que en los últimos minutos del partido, "terminamos pidiendo el tiempo"

Marco Fabián de la Mora, jugador de Cruz Azul
Marco Fabián de la Mora, jugador de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul tenía una cuenta pendiente con su afición, la Final que perdieron a manos del América en el Estadio Azteca hace casi un año aún duele en sus aficionados, y por ello, varios jugadores celestes se plantearon la casi obligación de no perder este duelo, aunque fura de fase regular, contra el América.

"No nos podíamos dar el lujo, el equipo sabía que este partido no se podía perder y desde el primer minuto entramos con la convicción de ganar. Sabíamos que era muy importante ganar para afianzar el pase a la Liguilla y para seguir en primer lugar. Nos vamos contentos por la satisfacción que le dimos a la gente", comentó Marco Fabián de la Mora.

El mediocampista explicó que siempre sabe bien ganarle al América, sin importar la playera que se defienda.

"En el equipo en el que estés, el América es un equipo al que todos le quieren ganar, y hoy nos vamos contentos, tranquilos y felices".

Agregó que "disfrutamos mucho el partido, sabíamos que era muy importante ganar para afianzar el pase a la Liguilla y para seguir en primer lugar. Nos vamos contentos por la satisfacción que le dimos a la gente".

Por su parte, Luis Fernando Tena, entrenador de la Máquina, destacó la "actitud" de sus pupilos, y reconoció que en los últimos minutos del partido, "terminamos pidiendo el tiempo".

Quien también se mostró satisfecho fue Mauro Formica, ya que pudo contribuir con un gol en el triunfo.

" Ayer (viernes) fue mi cumpleaños, así que fue una celebración redonda, porque ganamos y también hice un gol. Se lo debíamos a la afición y que bueno que se dio la victoria".