Respetan los abucheos de la gente

Alejandro Vela aseguró que la afición de Cruz Azul tiene el derecho de enojarse por el funcionamiento del equipo, y solo las buenas actuaciones los volverán a enganchar

Celebración de Alejandro Vela tras anotarle al Atlas
Respetan los abucheos de la gente (Mexsport)

Ciudad de México

El sábado ante Atlas, la afición de Cruz Azul no toleró el mal funcionamiento del equipo y terminó abucheándolo. Alejandro Vela aseguró que el comportamiento de los seguidores celestes es comprensible y depende de que La Máquina vuelva a jugar bien para que se revierta la situación.

"Es muy respetable la opinión de la gente, sabemos que estamos en una institución urgida de títulos y resultados, y que a las primeras que el equipo no esté jugando al nivel que la gente espera, empiezan a manifestar cierto desagrado y enojo. No podemos pedirles que no griten y que no digan cosas que no nos gusten. La única manera de enganchar a la gente es jugando bien y teniendo resultados"

Sobre el paso de Cruz Azul, que ya acumula tres juegos sin victoria (dos derrotas y un empate), Vela aseveró que hay calma en el plantel, pero tienen claro que la parte definitoria del torneo ya se acerca.

"Hicimos un gran inicio de torneo, ahora que en tres fechas no se ha ganado parece que se prenden los focos rojos, nosotros tenemos mucha calma y trataremos de mejorar porque no podemos estar más partidos sin sumar tres puntos ya que se viene la parte complicada del torneo, tenemos que cerrar más fuerte si queremos aspirar a algo".

También agregó que Cruz Azul debe recuperar la solidez defensiva de la que hizo gala en las primeras jornadas.

"Preocupación no hay porque en las primeras fechas hicieron fuerte al equipo, el saber aprovechar las ventajas que teníamos. Estamos ocupados en recuperar esa solidez defensiva".