Cruz Azul ya mandó video

La directiva celeste protestó la tarjeta roja que le sacaron a Jesús Corona en el duelo de vuelta de las semifinales contra Tijuana en la Concachampions 

Jesús Corona en pleito frente a Xolos
Jesús Corona en pleito frente a Xolos (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La directiva de Cruz Azul protestó la tarjeta roja que le sacaron a Jesús Corona en el duelo de vuelta de las semifinales contra Tijuana. Agustín Manzo; director deportivo del club, explicó qur mandaron un video a la Concacaf en la que se aprecia que el portero en ningún momento responde a la agresión de Pellerano, quien le escupe.

"Se mandó video a la Comisión de arbitraje de la Concacaf con copia a la Federación mexicana de futbol, esperamos una resolución y ojalá sea postiva".

Luego reconoció que "quitarle la roja es muy complicado, pero ojalá y se haga justicia y se le dé el menor castigo posible, eso es lo que estamos buscando".

El directivo mencionó que mañana esperarán la resolución de la Concacaf respecto a este tema.

Al ser cuestionado si se sentían perseguidos por el arbitraje, comentó que "es futbol, todo se vale, pero ahí es donde debemos mostrar la madurez y el prestigio de la institución".

Lo que sí es que reconoció que sus críticas en días pasados hacia el arbitraje no fueron tan mesuradas de su parte, y pudieron haber afectado al club.