Cruz Azul no tendrá concesiones con Veracruz

Alejandro Castro confía en que Cruz Azul consiga, de nueva cuenta, una victoria ante Veracruz, cuando el cuadro escualo visite este sábado la casa de La Máquina

Alejandro Castro
Alejandro Castro (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El paso ganador y ascenso futbolístico que Cruz Azul ha mostrado en las primeras tres fechas del Torneo Clausura 2014, son suficientes para que Alejandro Castro, mediocampista celeste, asegure que este fin de semana, cuando La Máquina reciba la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz, los tres puntos no saldrán del recinto de la colonia Nochebuena, y es que el futbolista consideró que la localia jugará a favor de la escuadra de La Noria.

"Llegamos fuertes ante Veracruz, con la intención de seguir sumando y avanzando en el torneo; todavía es muy pronto para decir que somos favoritos, pero en casa hay que hacer valer la localia".

El hombre más desequilibrante de los dirigidos por Juan Antonio Luna, es, sin duda, el polémico atacante Ángel Reyna, a quien los pupilos de Luis Fernando Tena no le tendrán ningún tipo de concesión en el terreno de juego, así lo puntualizó Alejandro Castro, pues conoce las características del '10' veracruzano.

"Es un jugadorazo. Yo creo que todos sabemos de las grandes facultades que tiene Reyna y lo peligroso que puede ser. Pero no vamos a hacerle ningún tipo de marcaje, lo normal, no es para preocuparnos".