Cruz Azul, sin centrales

El club confirmó la lesión de Emanuel Loeschbor, en el primer dedo del pie derecho, que lo tendrá fuera de las canchas de cuatro a seis semanas

Emanuel Loeschbor es baja por una fractura en el primer dedo del pie derecho
Emanuel Loeschbor es baja por una fractura en el primer dedo del pie derecho (Mexsport)

Ciudad de México

Cruz Azul se queda sin centrales para enfrentar a Monterrey el próximo sábado. A las bajas de Francisco Javier Rodríguez y Julio César Domínguez, se suma la de Emanuel Loeschbor, quien esta mañana salió con un golpe en el pie durante el amistoso que La Máquina empató sin goles ante la selección Sub 22 en las instalaciones de La Noria.

En una jugada, el central de La Máquina tuvo un fuerte golpe que le provocó una fractura en el primer dedo del pie derecho, que lo obligará a estar fuera de las canchas de cuatro a seis semanas, informó el club.

De esta manera Loeschbor se suma a la lista de bajas de Cruz Azul para el reinicio de la Liga, pues además de él, tampoco podrán jugar el Maza Rodríguez, quien fue operado y estará fuera de cuatro a seis semanas, ni el Cata Domínguez que tiene un problema muscular que le impidió jugar contra América y ahora contra Rayados.

Sergio Bueno tendrá que echar mano del joven Juan Carlos García, quien debutó esta temporada y decidir a qué lateral habilitara para que juegue en la zaga, teniendo como opciones a Fausto Pinto, Omar Mendoza, Rogelio Chávez, y la reaparición de Gerardo Flores.