Cruz Azul podría traer de Sevilla, a la “Perla” Reyes

En España, trasciende la versión de que Cruz Azul buscaría hacerse de los servicios del delantero español José Antonio “Perla” Reyes, esto en caso de no renovar con su actual equipo, el Sevilla.


José Antonio "Perla" Reyes, delantero del Sevilla de España
José Antonio "Perla" Reyes, delantero del Sevilla de España (EFE )

Ciudad de México

La sequia de anotaciones y la falta de contundencia en el ataque de la “Maquina Cementera” de la Cruz Azul, en los últimos torneos, lo han impulsado a revertir dicha situación, por lo que los cementeros podrían hacerse de los servicios del artillero español José Antonio Reyes, esto en caso de no renovar con su actual equipo, el Sevilla.

El plan deportivo de Cruz Azul, apunta a conseguir en el viejo continente un eje de ataque que aporte calidad al conjunto de la Noria, tal y como el torneo anterior se dio con Roque Santa Cruz, quien no dio los resultados esperados pese a la lesión que lo atormentó durante casi toda la campaña.

La “Perla” Reyes, fue considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo hace algunos años. Actualmente es campeón de la UEFA Europa League con Sevilla, por lo que la directiva de Cruz Azul, ha mantenido comunicación con el jugador ibérico, según medios españoles.

En caso de que esta versión se convirtiera en realidad, la idea de alinear a la “Perla” Reyes, con Roque Santa Cruz, podría pronosticar una ofensiva letal, que pudiera llenar las redes de balones, tal y como la afición cementera quiere ver desde hace ya un tiempo, aunado a la necesidad de conseguir un título tras 18 años de no levantarlo.