Un gol "medio raro"

La anotación de Chistian Giménez cambio el rumbo del partido; el gol fue catalogado por el naturalizado mexicano como "raro" 

Christian Giménez, jugador que todavía pesa en La Máquina
El ingreso del 'Chaco' cambio el rumbo del 'Clásico Joven' (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El movimiento que regresó a la vida a Cruz Azul fue la entrada de Christian Giménez al minuto 64, porque en su primera jugada marcó el segundo tanto de La Máquina que propició la reacción.

Sobre su gol, Chaco dijo que fue un tanto “medio raro”: “No sé cuantos segundos llevaba en la cancha, fue un gol medio raro porque nunca me había tocado marcar de esa manera y menos en un clásico. Estoy a un 70 u 80 por ciento de virtud del Maza Rodríguez, y yo la tuve que empujar”.

Sobre el empate agónico, aseguró que se quedan con un sabor agridulce: “Fueron momentos de quince o veinte minutos que nos dieron vuelta al partido por errores, y al final lo podíamos haber ganado, nos quedamos con esa sensación de que el equipo puede ganar este partido; pero bueno, un empate después de ir un tres a uno abajo no nos vamos conformes, yo creo que ninguno”.

Por su parte, Jesús Corona explicó lo que sucedió en el gol de Pablo Aguilar, donde se vio rebasado por la pelota: “Hay exceso de confianza, falta de comunicación, no lo pudimos evitar y ni hablar, creo que fue muy importante la determinación que al final de cuentas mostraron los compañeros para reponernos después de estos dos goles”.