Corona no se preocupa por los récords

"Vendrán oportunidades", así se refirió José de Jesús sobre los 477 minutos que acumuló sin recibir gol, durante el duelo contra Querétaro

Jesús Corona, en la foto previo al duelo contra Gallos
Jesús Corona, en la foto previo al duelo contra Gallos (Mexsport)

Querétaro

Al final, la marca de Jesús Corona quedó en 477 minutos sin recibir gol en este inicio de torneo, 498 en total si se toman los 21 que acarreaba del torneo pasado. 'Chuy' lamentó que la imbatibilidad de su portería cayó ante Gallos, pero aseveró que habrá más oportunidades.

"Lamentablemente perdimos la imbatibilidad, ya vendrán nuevas oportunidades, seguiremos trabajando, pero lo más importante es que se suma. Me la puso en la mera esquina, sea quien sea era complicado sacarla; estoy tranquilo, el objetivo de cada partido siempre es mantener el cero, lamentablemente hoy no se concreta y así es el futbol".

Agregó que la defensa de Cruz Azul tardó en acomodarse, pero al final logró mantenerse solvente.

"Nos fuimos acomodando poco a poco, en cuanto fueron pasando los minutos fuimos teniendo una mejor salida, mejor posición de balón; solidez, lamentablemente un muy buen disparo del equipo rival que nos anotan y ni hablar. Pero importantísimo la intensidad con la que se trabaja y la solidaridad de todos los compañeros".