Condicionan reubicación de la barra la Sangre Azul

La directiva de Cruz Azul analiza la posibilidad de levantar el veto a la porra, siempre y cuando tengan buen comportamiento

Estadio Azul
Estadio Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

En el duelo pasado contra Veracruz, la parte baja de la cabecera norte estuvo vacía. Sin embargo, para la jornada seis, en la que los cementeros volverán a ser locales, está la posibilidad de que vuelvan a su lugar, luego del veto que se dio por parte de la directiva.

Hay que recordar que en el último partido del torneo pasado contra Toluca, esta barra se saltó a la cancha, lo cual provocó que para este 2014 se tomara la medida de cerrarles las puertas. Sin embargo, el sábado pasado se les vio en la parte alta de la cabecera norte.

Este día, Agustín Manzo, director deportivo de los celestes, señaló que "el partido que viene, puede que ya esté ocupada esa zona, pero eso lo están viendo en el Estadio. El sábado vimos a nuestra gente contenta y ojalá y vayan con la misma comunión. La idea es que haya un compromiso de buen comportamiento de la Sangre".

En días pasados, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, explicó que tenía que hablar con los integrantes de la barra para arreglar este tema. La administración del estadio, en cambio, buscaba medidas para que se lleve a cabo el veto a la barra. Será en los próximos días cuando se llegue a un arreglo al respecto.-