Claudio Borghi no sera DT de Cruz Azul: Agustín Manzo

El director deportivo de la 'Máquina' publicó un mensaje concretando lo que el propio entrenador chileno ya adelantaba; Borghi no dirigirá al equipo el próximo torneo 

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul
Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, fue tajante al afirmar que el entrenador chileno, Claudio Borghi, no dirigirá al equipo a partir del próximo torneo; adelantó, pronto se conocerá al que sustituya a Luis Fernando Tena en el banquillo del cuadro de La Noria. 

"Estimada afición, pronto daremos noticias sobre el nuevo entrenador de nuestro equipo. El Sr. Claudio Borghi no va a ser D.T. Saludos", redactó en Twitter el directivo cementero. 

El propio entrenador chileno ya advertía sobre la que, al final, fue la decisión en la directiva celeste, pues decía que ya no había habido ningún acercamiento por parte del cuadro capitalino para pedir sus servicios. 

"Había un cierto interés de que pudiera ir, pero la gente de Cruz Azul fue bien clara y que tenía otro técnico en carpeta y que esta semana ellos iban a tomar una decisión sobre el próximo entrenador de Cruz Azul, y no hemos hablado más", dijo Borghi vía telefónica a La Afición.