Se hablan muchas pendejadas: Chaco

El argentino naturalizano mexicano, habló sobre los cánticos de La Sangre Azul contra el equipo

'Chaco' Giménez, jugador del Cruz Azul
'Chaco' Giménez, jugador del Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

A los jugadores de Cruz Azul les molestó las protestas que ha tenido la barra Sangre Azul hacia el equipo, llegando al límite de invadir las instalaciones de la Noria. Christian Giménez aseguró que su deber principal es rendir dentro del terreno de juego, a pesar de lo que se diga del equipo.

"Tengo que demostrar dentro de la cancha, me pagan para demostrarlo dentro de la cancha y a veces se hablan muchas pendejadas de uno, pero yo todos los días me levanto a las nueve de la mañana a trabajar para darle lo mejor al club, lo único que tengo que hacer es hablar menos y demostrarlo dentro de la cancha, la gente que está en otro lugar cree que nos estamos rascando y lamentablemente laboramos todos los días para llevar el pan a la casa".

El Chaco enfatizó que no deben permitir que la Sangre Azul los vaya a insultar, sobre todo a Jesús Corona, quien a su parecer ha sido de los jugadores más regulares de La Máquina.

"Me sorprende (los insultos a Corona). Chuy les ha dado mucho, pero la gente de allá arriba (la barra) no es Cruz Azul, Cruz Azul es una historia, es un equipo grande, es la barra realmente la que canta, tendrán sus motivos o no, pero la demás gente está a muerte con Chuy".

Y agregó: "Chuy en la semana lo dijo claramente, que a veces no son las maneras de exigir las cosas, pero nosotros tenemos que mantenernos unidos, si tenemos que pelear contra todo, vamos a pelear contrato, no tenemos ningún problema, obviamente dentro de la cancha. Estamos más unidos que nunca".