'Chaco' ya está listo

Las pruebas médicas salieron positivas y Christian Giménez ya entrenó al parejo con sus compañeros

Christian Giménez, jugador de Cruz Azul
Christian Giménez, jugador de Cruz Azul (Iván López )

Ciudad de México

Christian Giménez ya está listo para enfrentar al América. Hoy por la mañana se le hicieron pruebas al volante ofensivo en la zona del gemelo de la pierna izquierda, donde había presentado molestias desde la semana pasada, y los resultados fueron positivos por lo que ya entrenó con el resto del equipo.

Ayer, el mismo Chaco había señalado que hoy era fundamental para determinar si podía jugar o no ante las Águilas, luego de entrenar por separado este fin de semana y no haber viajado con el equipo a California donde enfrentó a León en amistoso.

Además de Chaco, Cruz Azul ya podrá contar con Alemao, quien va saliendo de una lesión en el tobillo derecho. El que está casi descartado es Roque Santa Cruz, pero será hasta mañana cuando se le hagan pruebas físicas.

También el cuerpo médico está a la espera de Julio César Domínguez, quien salió con un golpe en el juego con la selección mexicana.

NO TENGO AMIGOS EN AMÉRICA

De cara al partido contra América, a Gerardo Torrado se le cuestionó si apostaría con algún jugador de las Águilas, a lo que el capitán de La Máquina dijo: "No, yo no tengo amigos en América, no ha habido nada y buscamos jugar con gran seriedad".

También aseveró que Cruz Azul debe mejorar en la disciplina, pues en los últimos tres juegos han tenido expulsiones.