Un logro importante

Para Christian Giménez, el haber llegado a cien goles en el futbol mexicano, representa una gran gesta si se le suma la victoria conseguida esta noche ante Gallos Blancos 


Christian Giménez en el juego ante Gallos Blancos
Christian Giménez en el juego ante Gallos Blancos (Mexsport)

Enviado, Querétaro

Con el gol que marcó de penal ante Querétaro, Christian Giménez llegó a cien goles en el futbol mexicano. El Chaco festejó con enjundia esta anotación que, además, le dio el triunfo a su equipo sobre Gallos por 2-1.

Christian aseguró que este gol "es un logro importante en mi carrera y más cuando el equipo gana". Y agregó que va dedicado a muchas personas cercanas a él.

"Muchas (son las dedicatorias), mi mamá tuvo una semana complicada, tuvo una operación salió adelante, mi esposa, mis hijos Santiago, Agustina Sofía que me bancan todos los días también el club y la gente que me apoya"

También, el Chaco aseveró que no hubo discusión con Alemao por los cobros de los penales, ya que el brasileño es el encargado, así que le sorprendió cobrar el segundo.

"Ya desde antes del partido tenemos el encargado de cobrar el penal y Alemao es el encargado así que para ustedes fue sorpresa (que cobrara el primero) para mí no, en el segundo fue una decisión del profe Tena y se lo agradezco que me dio la oportunidad para lograr el gol 100"

Sobre el intercambio de playeras que tuvo al medio tiempo con Ronaldinho, asegurò que fue "impresionante porque aparte es un ídolo, un referente del futbol mundial, uno de los mejores de la historia y tener la camiseta es muy bueno".