Cruz Azul, con confianza para la fecha doble: ‘Chaco’

Christian Giménez ya piensa en Chiapas, si siguiente sinodal para la jornada doble en la Liga MX, después de un triunfo de dos a cero sobre León en casa


Christian Giménez celebra su gol ante León
Christian Giménez celebra su gol ante León (Iván López)

Ciudad de México

Christian Giménez marcó el dos a cero sobre León, un penal que selló la segunda victoria de Cruz Azul en el Apertura 2015 (uno a cero contra Chivas en Omnilife), momento para respirar y encarar la semana de tres juegos del Apertura 2015.

“El ánimo es otro, ahora a pensar el partido del miércoles; sabemos que en la primer jornada fue con marcador amplio (tres a cero en el Azul ante Morelia); hoy, la gente se va contenta a casa”, dijo el ‘10’ celeste.

Sergio Bueno, después del tanto del triunfo, echó mano de tres hombres de recién ingreso en La Noria: Ariel Rojas, Jorge Benítez y Vicente Matías Vuoso, tema que destacó ‘Chaco’.

“Todos me gustan porque todos corremos y al que le toca jugar está de la mejor manera, estamos a disposición; en términos generales, los refuerzos que han llegado se han adaptado bien”.

Además, para Christian, el marcador contra La Fiera pudo ser más amplio, situación que apuntalará su accionar para el duelo contra Chiapas el martes 11 de agosto.

“Generamos, estamos bien, ganados un partido difícil contra un rival complicado, cada vez hacemos más cosas que nos pide nuestro entrenador, nos estamos acercando a lo que el entrenador pretende”.

Finalmente, Giménez descartó que en el cuadro celeste “no va a jugar ninguno (futbolista) que tenga nombre y, en ese caso, uno tiene que preparase de la mejor manera en cada oportunidad que le dé el entrenador”.