Carrizo, primera baja de Cruz Azul

La Máquina no hizo efectiva la opción de compra a Boca Juniors por el volante; aún no hay lista oficial de transferibles

Federico Carrizo no continuará con Cruz Azul
Federico Carrizo no continuará con Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Federico Carrizo se convirtió en la primera baja oficial de Cruz Azul para el Clausura 2016. La Máquina no hizo efectiva la opción de compra por el volante argentino, así que regresará al Boca Juniors, club dueño de su carta.

El Pichi fue la última incorporación de Cruz Azul en el Apertura 2015 y nunca logró tener continuidad, participando en apenas cuatro juegos y acumulando 213 minutos en total. Su debut en Liga de dio hasta la Jornada 10, justo en el último compromiso que dirigió Sergio Bueno.

Con la llegada de Tomás Boy tampoco mejoraron sus números y se perfilaba para abandonar el club por la poca actividad.

Sin lista oficial

Hasta el momento Cruz Azul no tiene una lista oficial de jugadored transferibles, aunque tal como ya lo había adelantado Tomás Boy hace dos semanas y el propio Guillermo Álvarez Cuevas la semana pasada, serán pocos los movimientos que haga el equipo para el Clausura 2016.

Entre los jugadores que suenan para salir están Fausto Pinto, Lucas Silva, Rogelio Chávez, Gerardo Flores, incluso Richard Ruiz quien con Bueno fue titular indiscutible, pero que con el Jefe ya no volvió a jugar ningún minuto.