Cambia Cruz Azul de marca deportiva

La Máquina será vestida por Under Armour y se espera la presentación de la nueva playera para el próximo 15 de julio


Under Armour vestirá al Cruz Azul presentó
Under Armour vestirá al Cruz Azul (Santiago Chaparro )

Ciudad de México

Cruz Azul cambia de marca de ropa deportiva, luego de estar varios años con Umbro. Los cementeros ahora serán vestidos por Under Armour, y la nueva indumentaria se dará a conocer de manera oficial el próximo 15 de julio.

“Es un conjunto, no solamente se habla de ropa de juego si no de todo un set como la ropa de pretemporada, la de entrenamiento, será igual que el que hemos tenido con otras firmas. Después de un periodo de doce años en el que estuvimos con Umbro y con quienes llevamos excelentes relaciones, nos decidimos por distintas razones, convenientes para ambas partes, llegar a un acuerdo por Under Armour y estamos satisfechos con esto”, dijo  Álvarez Cuevas.

Agrego qué: “una cosa es la indumentaria y otra lo que el plantel pueda desarrollar en el terreno de juego, ahí es donde viene el gran reto, el cual desde este momento hay que tener preparado a un grupo para tres competencias”.

El precio de la nueva playera no se disparará demasiado, según los representantes de Under Armour, ya que desean ser competencia fuerte en el mercado y que la playera cementera tenga el mismo éxito o mayor que en años pasados.

Esta tarde se firmó el contrato que une a la marca deportiva con Cruz Azul en presencia de Guillermo Álvarez Cuevas, donde se anunció que Under Armour será quien vista a La Máquina a partir del Apertura 2014.