Cae Cruz Azul ante Herediano

La Máquina perdió su primer juego de la pretemporada; los refuerzos extranjeros Ariel Rojas y Fabio Santos debutaron

Cruz Azul cayó en duelo de pretemporada
Cruz Azul cayó en duelo de pretemporada (Club Cruz Azul )

Ciudad de México

Cruz Azul tuvo su cuarto juego de pretemporada este día, ya con la presencia de dos de sus tres refuerzos que ha traído del extranjero. Sin embargo, en esta ocasión 'La Máquina' sucumbió 2-1 ante el Herediano, en partido realizado en las instalaciones de La Noria.

En el primer tiempo, Sergio Bueno mandó un once conformado por Jesús Corona en la portería; Emanuel Loeschbor y Julio César Domínguez en la zaga, Rogelio Chávez como lateral derecho y Fausto Pinto por izquierda; la contención la formaron Marc Crosas y Gerardo Torrado, volante por derecha fue Joao Rojas, y por izquierda Ariel Rojas; en la delantera estuvo Lucas Silva y Jerónimo Amione.

Con esta formación, 'La Máquina' no tuvo un buen juego, ya que apenas a los seis minutos recibió el tanto de José Luis Cordero; instantes después, el conjunto cruzazulino tuvo un penal para empatar el juego, pero Silva falló el disparo.

Con pocas opciones claras, salvo un disparo de Joao Rojas que pasó muy cerca de la portería contraria, Cruz Azul recibió su segunda anotación al 34', obra de Keny Cunningham.

En el segundo tiempo, Bueno movió casi todas piezas, y fue así que 'La Máquina' se pasó con Guillermo Allison en la portería; Juan Carlos García y el Catita Domínguez en la zaga; Omar Mendoza por derecha y el debut de Fabio Santos por izquierda.

En la contención estuvieron Rafael Baca y Xavier Báez; volante por derecha Richard Ruiz y por izquierda Rosario Cota; adelante estuvieron Christian Giménez y Víctor Zúñiga.

Con esta formación, 'La Maquina' descontó casi al arranque del segundo tiempo, obra del 'Chaco', pero ya no logró igualar el partido.

Cruz Azul sostendrá dos juegos más en La Noria, el jueves ante el Alajuelense de Costa Rica y el sábado ante el Lobos BUAP de la Liga de Ascenso.