Boy, contento a medias tras empate contra Dorados

El técnico de Cruz Azul se mostró tranquilo por el interés de sus jugadores en poner en práctica su idea sobre el terreno de juego, pero insatisfecho por no poder llevarse los tres puntos

Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul, se fue con emociones encontradas del Estadio Azul
Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul, se fue con emociones encontradas del Estadio Azul (Michel Trevilla )

CIUDAD DE MÉXICO

Tomás Boy debutó en un partido oficial como director técnico de Cruz Azul, en un duelo donde parecía que se llevarían tres puntos ante Dorados pero que, las desatenciones y el haber cedido la iniciativa durante el segundo tiempo, terminó costándoles el empate ante su gente.

“Esperaba el resultado, aún jugando no tan bien, no me quedo a gusto, me quedo a gusto a la mitad, porque solo jugamos bien el primer tiempo. Pero me quedo contento porque los jugadores quisieron hacer lo que les pedí, y la jugada del gol (de Dorados) es muy fortuita”, manifestó Boy en conferencia de prensa.

El ‘Jefe’ admitió que este resultado “complica” las aspiraciones del club para poder disputar una posible Liguilla, y asume la igualada a algunos errores defensivos y al no haber liquidado al rival en el primer tiempo, cuando, a su parecer, el equipo mostró su mejor cara.

“El resultado no es lo esperado, no puedo decir que sea justo o injusto, lo que sí puedo decir es que no hemos jugado bien la segunda mitad, nuestro equipo ha estado un poco errático con la pelota. En el primer tiempo pudimos jugar mucho mejor, creo que el equipo pudo mostrar fortaleza en ese sector, me preocupa el asunto defensivo ahorita, me preocupa bastante. Pudimos prácticamente solucionar el partido en el primer tiempo, pero erramos en ese último toque”, lamentó el entrenador.  

Ahora, el sustituto de Sergio Bueno en el banquillo de La Máquina, se enfoca en el duelo del martes correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX, donde enfrentarán a León y desde ya advierte, utilizará un plantel alterno reforzado con elementos titulares.