“Billy Álvarez está fuerte”: Víctor Garcés

El ex directivo de Cruz Azul afirma que el presidente del club no piensa delegar sus funciones, a pesar de que los fanáticos piden su renuncia en las redes sociales

Ciudad de México

Ayer por la tarde surgió el rumor de que Guillermo Álvarez Cuevas dejaría de intervenir en las decisiones de Cruz Azul debido al desgaste que ha tenido en los últimos años, y para lo cual se crearía un consejo deportivo; sin embargo, Víctor Garcés Rojo, ex vicepresidente del club, afirmó que esto es totalmente falso.

"No, definitivamente no. En este momento que yo sepa, no; es más, está sólido, fuerte y el licenciado tiene mucho interés en demostrar y hacer a su equipo campeón", dijo en entrevista con La Afición.

Pese a los reclamos de los fanáticos celestes, quienes piden la salida de Billy a través de las redes sociales, el ex directivo reveló que en los últimos años Álvarez Cuevas ha tomado las decisiones del equipo.

"En lo deportivo siempre hubo un comité directivo; sin embargo, en este momento por circunstancias de la empresa, el licenciado Álvarez es quien ha estado tomando las decisiones en lo particular, pero él sabe perfectamente bien porque tiene muchas personas cercanas. Él en este momento está muy fortalecido en la Cooperativa y en el club, y no sé de dónde puedan salir esas expresiones de que se va".

La Máquina, el fin de semana pasado, perdió en casa tres goles a cero ante Tigres, resultado que lo eliminó de la Liguilla del Clausura 2016.