'Billy' Álvarez debe hacerse a un lado: Carlos Hermosillo

El ex delantero de Cruz Azul y múltiple seleccionado nacional afirma que es momento para que Guillermo Álvarez Cuevas deje la presidencia del equipo

Hermosillo recomendó a 'Billy' hacerse a un lado del club cementero
Hermosillo recomendó a 'Billy' hacerse a un lado del club cementero (Mexsport)

Ciudad de México

Carlos Hermosillo, en entrevista con Adolfo Díaz y Ricardo Magallán, afirmó que, ante el paso irregular y los años sin título de liga para el Cruz Azul, sería momento de que Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club cementero, se hiciera a un lado de la institución, o aplicara medidas que han tenido rédito en otros equipos de la Liga MX.

"Es tan fácil hacerte a un lado. Y hay un consejo deportivo que en algún momento el me dijo que existía, que arme una estructura con algún presidente deportivo o director y que armen una parte administrativa, porque realmente no puedes estar tan alejado de lo que tienen ahí tus vecinos de Coapa (América), o del Monterrey, o de lo que están haciendo en Santos, o lo que hoy retoman las Chivas", dijo Hermosillo vía telefónica.

Carlos, partícipe del último campeonato de 'La Máquina' en 1997, reiteró su amistad con el empresario 'Billy' Álvarez, aunque le recomendó que pusiera orden en el club y mejor se dedicara "a disfrutar los partidos"; también mencionó: "Él ya tiene muchos años en el futbol y esa fórmula no le ha funcionado. Hay que buscar el perfil de lo que quiere la institución".