Billy se ilusiona con su Cruz Azul

El presidente está satisfecho con la cara que ha mostrado Cruz Azul hasta el momento en la temporada

Así celebró Matías Vuoso su gol
Así celebró Matías Vuoso su gol (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

Guillermo Álvarez Cuevas está satisfecho con la cara que ha mostrado Cruz Azul hasta el momento en la temporada. Sin embargo, el presidente de La Máquina al mismo tiempo enfatiza que esta ilusión se tiene que reforzar semana a semana con resultados positivos.

"Yo creo que sí (ilusiona), siempre el desempeño va ilusionando jornada tras jornada, porque hay quien empieza a visualizar muy lejos el campeonato cuando vamos apenas a la mitad. Sí, ilusiona porque van surgiendo muchachos que se van consolidando".

El mandamás del conjunto cruzazulino también valoró la conexión que ha creado el equipo con la afición: "Los jugadores lo reflejan de la cancha a la tribuna y es cuando se conectan con la gente, el público le responde y hacen su papel. Los muchachos se ham brindado en partidos difíciles, por ejemplo hoy con la expulsión del Maza Rodríguez".

Por ejemplo, en este juego contra Pumas, Billy Álvarez resaltó la calidad mostrada por ambos equipos y enfatizó que algunas jugadas fueron un deleite para la afición.

"El desempeño nos gustó mucho, vimos que tuvimos más posesión del balón en el terreno rival. Se habla mucho de la garra y la entrega, pero también estuvo la calidad. Hubo jugadas que yo sí considero un deleite, fue un muy buen partido para la afición. Hubo una gran afluencia de nuestra gente a la que le agradecemos su apoyo".

Ahora, cree que La Máquina debe sellar su pase esta semana en la Copa Mx.

"El paso es de menos a más, entendiendo que alguna de las alineaciones va a ser alternada como lo ha planteado nuestro técnico, como el que viene contra en la Copa contra Tapachula porque queremos el primer lugar del grupo".

NO HABLA DEL ARBITRAJE

Pese a que el auxiliar técnico José Aceves se quejó del abitraje de César Ramos, por el penal que no le señaló a Joao Rojas y lo dudoso que fue el del Maza Rodríguez, Álvarez Cuevas no comentó mucho al respecto y dijo que a él le quedaron lejos las jugadas.

"No he escuchado sus declaraciones, me imagino que él que estuvo más cerca apreció mejor las jugadas".

Sobre las constantes expulsiones que ha tenido el equipo en este torneo, dijo que muchas veces son producto de la intensidad con que se juega.

"Las rojas a veces son consecuencia de segunda amarilla, no de roja directa la cual que yo recuerde solo ha habido una, pero eso está derivado de la intensidad con que se disputa la pelota".