Me vale si no llega el quinto extranjero: Bueno

El técnico de Cruz Azul se mostró enérgico a la hora de desmentir los rumores que sitúan a Federico Carrizo como nuevo jugador del equipo


Sergio Bueno
Sergio Bueno (Iván López)

Ciudad de México

Ante los rumores que sitúan al mediocampista Federico Carrizo como el último refuerzo extranjero de Cruz Azul, Sergio Bueno, entrenador del equipo, desmintió esta información “No es un hecho, se habla pero no está cerrado, luego esto descontrola, desconcierta, yo a veces quiero ser hermético porque ustedes (prensa) han visto cuantos intentos de repente se han atorado, entonces a veces soltar nombres resulta complicado y peligroso”, manifestó en conferencia de prensa tras el duelo de Copa ante Venados. 

Así mismo, desmintió cualquier supuesta molestia de su parte por no poder contratar a ese último foráneo, asegurando, además, que no le interesa si llega o no el refuerzo.  

Después señalan que yo estoy exigiendo y malhumorado porque no me traen el quinto extranjero, y hasta hablan de un defensor central, y yo pienso que debe de haber más responsabilidad. Si no llega el quinto extranjero la verdad me vale, si llega a venir que bueno, pero si no, no pasa nada”, finalizó.

Pase de Belluschi va para largo

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, dijo que el pase internacional de Fernando Belluschi, uno de los refuerzos del equipo para este torneo, aún “tardará” en llegar, por lo que Sergio Bueno seguirá sin poder utilizarlo; el de Benítez ya llegó, según el propio estratega cementero.